ico Moda

Explota la sensualidad de un vestido

junio - 2009

Aunque la temporada invita al uso de vestuarios abrigadores, no significa que debas prescindir de la sensualidad de un vestido. La clave está en sacarle partido a su estilo, escote y tipo de tejido.




La caída de este vestido de algodón es perfecta para cubrir esos gorditos que dejaron las fiestas, su escote redondo favorece a todas las siluetas, a excepción de quienes poseen un rostro redondo.

Tejido y con cuello de tortuga. Luce a la perfección en cuellos largos y estilizados pero, si tienes busto prominente, descártalo porque lo harás más notorio.

Escote en V de este diseño tejido disimula el busto prominente, delinea los hombros cuando el cuello es muy ancho. A las personas delgadas les ayuda a estilizar la figura.


Por Brenda Enríquez 
Fotos: Jorge Morales

Fuentes: Modelo María Virginia Morales. Vestuario Burda, teléfono 2367-3551. Maquillaje Aremi Cancino, international make up, teléfono 4097-1677.

Artículos relacionados

archivoArchivo de ediciones
cargando
fotosGalerías
Fotos
load
Videos
load