blog

5 errores GRAVES que cometemos al vestirnos

Existen looks que piden a gritos que les pongas atención. Conoce cuáles y tómalos en cuenta para tus outfits.

Ropa que parece estrangularte

Seamos realistas, ninguna de nosotras acepta la verdadera talla y por eso caemos en el error de comprar una talla menor de la que realmente tenemos. Y es que decir “tengo una 38” nos hace sentir delgadas, cuando con una 40 estaríamos más cómodas. Pero no te pongas nada que te haga ver con libras de más. Sé realista y mejor compra prendas de tu talla, al final nadie sabrá realmente cuál es.

Ropa demasiado grande

Llevar prendas demasiado flojas para ocultar el exceso de peso es otro de los errores más comunes. Pero, ¡cuidado! Esto solo añade más kilos a tu silueta. En lugar de tapar todo, acentuará tus puntos más cruciales. Los cortes clásicos rectos son mucho más favorecedores que los vestidos tipo tienda de campaña.

Mezcla de muchos estilos

Si intentas llevar todo lo que está de moda de una sola vez, lejos de verte fashionista puede hacerte lucir ridícula y con un look demasiado forzado.

Por favor, plancha tu ropa…

No importa que tan linda y de tendencia sea tu ropa, si está arrugada tu outfit simplemente está perdido.  Trata de adquirir una plancha de vapor, con ella no tendrás escusa para no hacerlo.

¡Auxilio! todos ven tu ropa interior

Nadie quiere ver tus calzones, aunque sean los más bonitos. Procura utilizar texturas invisibles o tangas para los pantalones sin bolsas traseras.  Deja los cortes clásicos para las faldas y vestidos.

 

 

s