blog

5 hábitos que espantan en el gym

Muchas quisiéramos que en los gimnasios existiera un código de comportamiento e higiene porque hay algunas personas que, sin ser conscientes, ofenden a los demás. Por favor, te lo pedimos: deja de cometer estas barbaridades, que pocos decimos en voz alta pero son terribles.

A continuación te damos 5 malos hábitos que molestan a todos cuando hacen ejercicio y quizá nadie se atreva a decir. ¿Has sido víctima de alguno de ellos?

1. El desagradable olor a almohada

Si vas al gym a primera hora, procura darte un baño antes.  Aunque ya sabemos que vas a sudar durante tu tiempo de ejercicios, no es nada agradable percibir ese característico olor a almohada.


2. Mal aliento

No hay nada más feo que alguien que entable una conversación contigo y tenga mal aliento. Es necesario cuidar la higiene bucal o en todo caso, masticar un chicle.


3. Sudor

Procura llevar tu propia toalla para limpiar el sudor de tu cuerpo, y si padeces de hiperhidrosis, también es recomendable que limpies los aparatos luego de usarlos.


4. Ropa

Jamás uses  la misma ropa deportiva dos veces seguidas, esto no solo es un criadero de bacterias, sino que genera un olor desagradable y penetrante, además que es antihigiénico.


5. El saludo

Por favor, te lo suplicamos, no saludes de beso al resto de asistentes, ¿no ves que están sudando al igual que tú? ¡Esto queda prohibido!


 

 

s